19 abr. 2013

Empieza la cuenta atrás

El 25 de Mayo recibirá mi hija Lucía su primera comunión y hasta ahora había  dejado el tema completamente aparcado...
La semana pasada ya empecé a agobiarme pues no había mirado ni un solo vestido para mí. La niña lleva su túnica y de los demás me había desentendido jiji.
Esta semana he decidido ponerme las pilas para no sentirme tan malamadre.

Miré algunos recordatorios y he de decir que me enamoré de los que tiene en su blog Los papeles de Inés, echad un ojo a las cosas tan bonitas que hace para bautizos, comuniones y cumples, pero mi niña me pidió que se los hiciera yo y entonces morí de amor y me tiré al charco. Os voy a enseñar lo que he hecho pero vamos, jajaja, de estar por casa, de manualidad de colegio... no puedo comparar mis apaños a las cosas que hace la gente tan profesional. Bueno, allá van.... ais qué vergüenza


Son una mutación de recordatorio con marcapáginas. Admito consejos y críticas, siempre son buenas las opiniones. El dibujo lo he hecho yo y lo demás son papeles pegados para un lado y para otro. Ya está...

Lo siguiente son los regalillos que se suelen dar a los invitados. Lógicamente, las mujeres, chicas y niñas asistentes al evento recibirán un broche hecho por mí. De momento he hecho estas dos y supongo que todas seguirán la misma estética. Aquí os las muestro



Bueno y lo último y lo que más me ha torturado ha sido moverme hacia una tienda y buscar un vestido para mí.
 El martes sucedió. Decidí aprovechar la hora de la comida y encaminarme calle Alcalá para arriba. Empecé por mi venerado Amancio Ortega y allí lo encontré!!!!!! sí, me lo he comprado en Zara y me ha costado 50 euros. Con los tiempos que corren no me quería gastar un dineral y la verdad esque el vestido no me puede gustar más. Así que estoy la mar de contenta y orgullosa de mí misma por mi compra.

Os voy a poner la foto siiiiiiiii y la que lleva el vestido soy yo. Me he cortado la cabeza porque me da una vergüenza terrible y los posados nunca han sido mi fuerte jeje. En la foto hay dos vestidos porque me traje los dos a casa, no fui capaz de decidirme en tienda. Al final me decanté por el de la derecha. Ahora me toca ponerme en busca y captura de complementos y lista! venga que ya pongo la foto. Aissss qué vergüenzaaaaa



¿Os gusta? sale muy arrugado pero a mí me parece precioso y sencillito. Y.... esto es todo lo que tengo por el momento. Bueno a la niña le he comprado un vestido casi igual en zara kids por si se quiere quitar la túnica después de la iglesia y estar más cómoda. 


Un beso

18 comentarios:

  1. Pues muy apañada, si señora...los recordatorios te han quedado monísimos y el detalle de tus muñequitas muy buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un beso y un abrazo, qué nervios!!! ya falta poquito

      Eliminar
  2. Nena eres una artista !!!! Vaya manitas que tiene mi Soni ! Y el vestido chulisimo... verás como todo sale genial. Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, si esque valemos para todo, será cosa de barrio jiji.

      Eliminar
  3. Que bonitos los recordatorios!!el de la derecha es genial,besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los broches, los recordatorios y por supuesto tu vestido.

    ResponderEliminar
  5. precioso todo, el vestido efectivamente era el que habia visto.... bueno pues menos mal que me avisaste...

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito... el vestido corto era el que yo había visto... menos mal que me avisaste... jejeje

    ResponderEliminar
  7. los recordatorios geniales, y tus muñecas serán un éxito seguro,el segundo vestido te favorece mucho mas ese cuerpo que tienes y los complementos yo los pondría o en color ácido que se lleva mucho o en dorado una opción mas discreta. un saludo,

    ResponderEliminar
  8. ya soy tu seguidora cuando quieras te pasa por mi blog
    mimosbynina.blogspot.com.

    una preguntita harias un niño se broche? seria un encargo un poco especial seria hacer un broche con victoria 3años, emilio 2años y la futura alejandra seria para la abuela es posible ? y mas dificil todavia estaria para eldia de la madre? o el lunes??? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llámame y me lo explicas bien que me he enredado. Un todo eso en uno? con abuela? quién sujeta a quién?????? pídele el tlf a Merce, sois hermanas no? jaja si no ponme tu tlf por correo sololeal@gmail.com

      Eliminar
  9. Que pedazo de artista estas hecha,me encantan los recordatorios,y los regalitos q vas a dar..nunca dejarás de sorprenderme!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar