30 mar. 2013

Visita inesperada

Aquí estaban mis hadas revoloteando y jugando con la hiedra del jardín encantado cuando... Oh! Qué sorpresa, una visita inesperada. Ha llegado la señorita Gardenia para despedirse de ellas y recordarles que no deben hacer travesuras en sus nuevas casas. Ha llegado justo a tiempo para tomarse un té con nosotras.
Creo que a ella también le da mucha pena despedirse de las pequeñas haditas, tanta como a mí y ha querido pasar los últimos días con ellas antes de que emprendan su viaje.

Ahora ella se va a quedar una temporada en casa, me va a ayudar a cortar la hiedra, a sacar las malas hierbas de todo el invierno y a limpiar los muebles del jardín. Os la presento...



Señorita Gardenia





Un beso, Sonia

10 comentarios:

  1. Me das mucha envidia Sonia, por lo bien que se te dan las manualidades y porque tienes sitio para hacerlas, sobre todo el tema de los muebles, me encantaria tener un pequeño espacio para todas estas cosas.......un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres encantadora Charo. Las cosas pequeñas las he hecho incluso en la cocina. Un besazo y mil gracias por leerme y comentar, siempre me hace ilusión.

      Eliminar
    2. llega el dia de la madre, necesitamos ideasssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo comentar!! Me parecían chulilimas en fotos pero ahora que las he visto físicamente me gustan más todavía. Eres una artista,siempre te lo he dicho! Ahora solo me queda elegir una entre todas! Tarea difícil...no cambies nunca! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué ilusión, me paso y me quedo en tu blog, hazme sitio jiji

      Eliminar