18 mar. 2013

Mis muñecas de alambre

Hoy voy a mostrar algo que vengo haciendo desde hace poco tiempo.
Hace un mes me ofrecí con los niños de mi clase a colaborar con un puesto en un mercadillo solidario y... como algo había que vender, llamé a mi hermana que hace unos broches de alambre preciosos para que me enseñara a hacerlos y poder yo así donar mi propio trabajo.
Después de alguna chapucilla, empezaron a salir muñequitas bastante curiosas que se vendieron como churros. Tanto me gustó la experiencia y la demanda de la gente después, que me hice con mi material y continué con el trabajito que había empezado y llegaron los encargos. Casi todos personalizados. Os muestro lo que he ido entregando y si os gusta.... animaos y pedid.
Todas y cada una de las muñequitas lleva un trocito de mi corazón.









Gafas verde





flamenca verde




No sin mi hija azul


Reedito para mostraros alguna más que he ido haciendo después...
















Espero que os hayan gustado... todas son colgantes o broches o ambas cosas.
Decidme qué os parecen y si os interesa podeis contactar conmigo, estaré encantada.

6 comentarios:

  1. sonia, está realmente muy bonitos y muy elaborados, ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola sonia,soy la mujer de ricky me ha pasado tu blog y haces unas muñecas muy originales,le pasare el blog a mi hermana ella tiene otro d cosas de niños asi podeis compartir visitas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sonia, me ha encantado la originalidad de cada uno de los broches y colgantes.

    ResponderEliminar