7 mar. 2013

Estoy de estreno....

Por fin...
después de mucho remolonear por fin me atrevo a enredar en estos mundos blogueriles.
Muchas amigas me habían pedido que creara mi propio blog para enseñar mis dibujos, mis manualidades, mi pasión por la moda, la decoración... pero siempre me he sentido más segura leyendo y comentando en los blogs de los demás.
Así que como siempre llega un día para todo, hoy 7 de Marzo, instituyo mi primer día al mando de un espacio blogueril.
Gracias a todo aquel o aquella que se pare por aquí a comentar algo, siempre me hará ilusión.
La novata bloguera

4 comentarios:

  1. Ya estabas tardando en abrirte un blog. La de cositas que tienes para enseñarnos... :-) SUERTE COMPI!!! Yo ya tengo mi muñequita de alambre jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Isa eres un encanto. Muamua

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy fuerte Sonia, Charo (Soltero)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga yo te seguiré porque me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar